Beneficios del uso de las redes sociales en la educación.

Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimiento.

Una de las redes sociales mas visitadas por los jovenes es FACEBOOK, utilizada para interactuar, conocer personas y compartir ideas y experiencias de vida.

Otra red social es TWITTER en donde comparten informacion personal y laboral.

La educación debe de estar a la vanguardia en la tecnología y aprovechar estas redes para difundir los valores.

Es importante prestar atención a las redes sociales porque nos aportan grandes beneficios tales como la rapidez con la que se puede transmitir la educación, asi como tutorias y asesorias en linea.


domingo, 20 de febrero de 2011

Sugerencias para mejorar mi articulo.

3 comentarios:

  1. DE ENTRADA ME PARECE MAGNIFICO QUE HAYAS REALIZADO ESTE BLOG, SIEMPRE ME HA GUSTADO TU APERTURA A NUEVAS TECNOLOGIAS. AHORA COMO LO ESTAMOS APRENDIENDO SOLO HAY QUE APLICARLAS CON LOS MUCHACHOS.. GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG

    ResponderEliminar
  2. Estimada Piedad:
    Coinicido con Aníbal en que siempre estás atenta y muestras disposición para aprender cosas nuevas,de antemano agradezco tu aportación sobre las redes sociales en este artículo y te invito a que sigas con la misma perseverancia y que estas herramientas te sirvan en el aula para lograr mejores resultados de aprendizaje.

    ResponderEliminar